Félix Noguera, nuevo gerente general de ‘El Periódico de Catalunya’

Prensa Ibérica conforma un nuevo equipo directivo al frente de la cabecera

El grupo Prensa Ibérica perfila, con el nombramiento de Fèlix Noguera como nuevo gerente general, una nueva estructura directiva para El Periódico de Catalunya dentro de los planes de renovación puestos en marcha tras la adquisición del Grupo Zeta.

Noguera, que es además actualmente el director general de Gestión de Prensa Ibérica en Cataluña, estudió Ciencias Empresariales y acredita una dilatada trayectoria en diversos medios catalanes desde que Prensa Ibérica adquirió el diario Regió 7, con sede en Manresa.

Se incorpora al cargo con voluntad de poner en valor y potenciar la ya importante presencia del grupo en Cataluña, mediante la colaboración entre las diferentes cabeceras y el equipo humano que las hace posible. “Queremos colocar al lector en el centro de nuestra actividad”, ha afirmado Noguera.

Su objetivo también pasa por reforzar el prestigio de un diario que es referente del periodismo independiente y de calidad, ha destacado el directivo.

La incorporación de Noguera en el organigrama de El Periódico se suma a los nombramientos realizados la semana pasada en la dirección del rotativo que dirige Anna Cristeto. El diario ha designado a Gemma Robles, hasta ahora delegada en Madrid, como nueva directora adjunta, y ha creado a su vez tres subdirecciones lideradas por Carol Álvarez, Joan Cañete y Bernat Gasulla.

Robles ocupa la dirección adjunta junto a Luis Mauri, en el cargo desde diciembre del 2017, con el objetivo de orientar y potenciar nuevos contenidos de calidad en todas las plataformas con las que la cabecera conecta a diario con sus lectores.