Grupo Zeta lanza una web y una revista dedicadas al Atlético de Madrid

 

Grupo Zeta puso en marcha el19 de noviembre La Grada del Atlético, una web y una revista trimestral dedicadas a la actualidad del equipo de fútbol Atlético de Madrid.

El canal dirigido a los aficionados del Atlético de Madrid ha iniciado su andadura a través de la web www.diariolagrada.com. En diariolagrada.com/atletico se puede seguir toda la información del equipo colchonero; la actualidad del primer equipo, La Academia, el Femenino, la vida social que genera el club y noticias deportivas, siempre desde la óptica rojiblanca. La Grada del Atlético tiene también una presencia destacada en las redes sociales más populares como Facebook y Twitter (@lagradaatletico).

 

La revista impresa La Grada, que llegó a los quioscos el 19 de noviembre, consta de 64 páginas a todo color. El primer número publica entrevistas con Enrique Cerezo, presidente del club, y con Gabi, capitán del equipo, e incluye reportajes del nuevo estadio colchonero, de la historia de los derbis madrileños y de otros temas de actualidad.