Grupo Zeta

Finaliza el proceso de venta de Ediciones B del Grupo Zeta
  • Penguin Random House adquiere los sellos de Ediciones B en España y América Latina.
  • Antonio Asensio subraya que la venta ayudará a enfocar la estrategia del Grupo Zeta en potenciar la calidad y el prestigio de sus principales activos periodísticos

Grupo Zeta ha comunicado que, el lunes, 3 de julio, ha dado por finalizado el proceso de venta de su unidad de edición de libros, Ediciones B, a Penguin Random House, una de las editoriales más importantes del mundo, perteneciente a Bertelsmann y Pearson.

Grupo Zeta protagoniza el mayor crecimiento digital en 2017
  • La audiencia digital de Grupo Zeta (Zeta Gestión Medios en su denominación en el medidor único de audiencias en Internet) aumenta un 26% en usuarios únicos a cierre del mes de mayo, el más importante avance registrado entre las grandes empresas de medios.
  • En sólo 12 meses acumula también la mayor subida respecto a sus grupos competidores, un 30% más en audiencia, destacando con fuerza, su subida en usuarios exclusivos para móvil (crece un 52%).
LOS REYES VISITAN EL GRUPO ZETA

Los Reyes de España visitaron el 12 de diciembre las instalaciones del Grupo Zeta en Madrid, con motivo del 40 aniversario de la compañía de comunicación. Felipe VI y Letizia felicitaron a los directivos y trabajadores de este veterano grupo, que dinamizó el sector de la comunicación en España y cuya andadura comenzó en 1976 con el lanzamiento en los quioscos de la revista Interviú.