La revista VIAJAR y el hotel Miguel Ángel celebran con una gran fiesta la llegada del verano

Más de 500 invitados celebraron la llegada del verano en la gran fiesta organizada por el hotel Miguel Ángel by Blue Bay y la revista VIAJAR, del Grupo Prensa Ibérica

El presidente del Grupo, Javier Moll elogió la trayectoria de la revista, tras 41 años en los quioscos: “Ninguna otra publicación –dijo– ha hecho tanto por estimular el viaje, promover la aventura y convertir al turista en un verdadero viajero que disfruta de lo que ve, lo que siente y lo que vive”.

La fiesta se desarrolló en el espacio El Jardín del hotel Miguel Ángel by Blue Bay, junto al Paseo de la Castellana, y contó con el patrocinio de Amazing ThailandMartini Fiero yVolvo. La actriz y modelo Laura Sánchez dio la bienvenida a los asistentes y presentó la parte central del evento, que contó con las intervenciones del director del hotel, Manuel Murga; el director de la revista VIAJAR de Prensa Ibérica, Mariano López, y, finalmente, el presidente del Grupo Prensa Ibérica, Javier Moll, quien destacó el valor de los viajes: “Viajar –dijo– ayuda a entender mejor a todos los seres humanos, con independencia de sus creencias o costumbres”. Moll cerró el acto citando a Mark Twain: “Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente”.

La fiesta reunió a embajadores y miembros del cuerpo diplomático con representantes de las oficinas de turismo en España, directivos de las principales aerolíneas, mayoristas de viaje, agencias de comunicación, centrales de medios y  numerosos rostros conocidos del cine, la moda y las redes sociales. Los invitados disfrutaron en directo de la música del violinista Pablo Navarro y de la banda de jazz Menil.  Toda la ambientación de la fiesta tuvo como hilo conductor los paisajes naturales de Tailandia.

 

En su intervención, el director del hotel Miguel Ángel by Blue Bay, Manuel Murga, subrayó el constante apoyo del representante de la propiedad del hotel, Salwan Auchi, y el trabajo del excelente equipo de profesionales que le acompaña que ha hecho posible el éxito de esta gran fiesta del verano. Por su parte, Mariano López recordó que VIAJAR es una revista afortunada “porque lleva 41 años sumando amigos” y animó a celebrar que estamos a las puertas de un verano “que puede acoger el mejor viaje de vuestra vida”.

En las pantallas de vídeo de El Jardín, los invitados recibieron el saludo de 29 destinos del hemisferio norte y del director del Planetario de Pamplona, Javier Armentia, quien también deseó a los asistentes lo mejor para la nueva estación “de nuestro planeta viajero”.

Cerró el acto el presidente de Prensa Ibérica, Javier Moll, quien recordó el paralelismo entre VIAJAR y Prensa Ibérica, ya que ambas, empresa y revista, nacieron en 1978. Moll señaló que “viajar es libertad. Esta revista nació en 1978, el año que los españoles plasmamos nuestra voluntad en una nueva Constitución. Prensa Ibérica dio también sus primeros pasos ese mismo año, por lo que acabamos de celebrar 40 años de información y servicio a la sociedad española. VIAJAR ha sido y es una revista pionera en su sector –añadió­–, es la revista que en 1981 promovió junto a Enrique Tierno Galván el nacimiento de Fitur, la mayor feria del turismo en España y una de las más importantes del mundo.”