Zeta brands

Zeta Brands reúne el mejor talento de los medios de comunicación, marketing y comunicadores sociales; así como expertos en diseño y tecnología.
Zeta Brands busca acercar a las marcas con su público objetivo, mediante experiencias totalmente innovadoras y con las mejores historias adaptadas a un enfoque periodístico. Cuando el contenido marca la diferencia, las historias que generan las marcas se convierten en conocimiento para los lectores. Ya no es suficiente una buena imagen para convencer, ahora hay que explicar la realidad con los códigos de la generación digital, hay que marcar diferencias con el contenido.

Zeta media lab

Confiamos en que las historias cuentan. Por eso tenemos un gran equipo multimedia, con el que desarrollamos impactantes piezas audiovisuales. Puedes asociar tu marca a su impacto o pedirnos que desarrollemos algo especial para ti.

Storytelling y Acciones especiales

¿Tienes algo que contar? Podemos diseñar una historia 360 con la que poner en valor los atributos de tu marca. Se convertirá en una acción de alto impacto, nada intrusiva y perdurará en el tiempo.

Small Focus, Big Data

Tenemos un importante conocimiento de nuestros millones de usuarios, pero lo realmente importante es lo que podemos hacer con ellos. Te ayudamos a poner el foco en lo que realmente te importa y ofrecerte un universo de conocimiento asociado a tu campaña.