Prensa Ibérica, número 1 de la información digital en España

Cuatro de sus diarios, El Periódico, La Nueva España, Información y Levante-EMV, entre los quince más leídos en el ranking de ‘Newspapers’

Los medios digitales de Prensa Ibérica siguen creciendo y ya es el primer grupo español de comunicación en la clasificación Comscore de News & Information, con un total de 27,8 millones de visitantes únicos. Le siguen en este ranking Grupo Prisa (27,6 millones), Grupo Godó (26 millones), Elmundo.es (22,6 millones) y Henneo (22 millones).

Tres de cada cuatro lectores eligen en la actualidad una de las marcas de información y entretenimiento de Prensa Ibérica, un grupo que en el último año ha crecido un 9% en audiencia digital. Cuatro de sus cabeceras están en el top-15 de los diarios más vistos en la categoría NewspapersElPeriódico.com (12,2 millones), La Nueva España (10 millones), Información (7,1 millones) y Levante-EMV (6,3 millones).